§ Lithium §
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

§ Lithium §

Guild § Lithium § - Perfect World Cz
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como refinar set

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chuzas

Chuzas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 38
Localización : Castelar - Buenos Aires

Como refinar set Empty
MensajeTema: Como refinar set   Como refinar set I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 11:53 am

Ya llegado al Lv 60 sera frecuente el tener que refinar el set (Equipo), ¿de que sirve refinar el set?, esto sirve ya que nos da DEF o HP dependiendo de la parte del set. ¿Como se refina el set? de la siguiente forma:

1) Primero debemos comprar de ante mano las One Star Dragon Pearl (DPs o Dracos) necesarias para refinar, ahora iremo al Master of Synthesis, y eligiremos la opcion Synthesize.

Como refinar set 20100530202619

2) Hora debemos elegir la ultima solapa que dice Draco, y Sintetizar los Dragon Pearls casi del mismo modo que las piedritas para Eunice o Rosalinda, pero con algunas variables.

Como refinar set 20100530202649copia

3) Ahora deberan ir haciendo los Dracos o DPs necesarios hasta llegar al que queremos, hara falta crear dos o tres para hacer uno nuevo, asi que lean bien y tengan pasiencia. Para refinar un arma o equipo a Ej: +4, deben tener los Dracos, One Star Dragon Pearl, Two..., Three..., y Four..., ya que hay que pasar por todos los otros refinados hasta llegar al que queremos.

Como refinar set 20100530210001copia

4) Una ves creados los DPs que queremos usar para refinar nuestro set, debemos ir un Elder para recien aqui poder dar el refinado. Hablamos con el y elegimos Refinar Equipo.

Como refinar set 20100530210247copia

5) Esta es la parte critica del refinado, asi que lean bien y presten atencion, cuando hablan con el Elder y seleccionan Refinar Equipo les sale una nueva ventanita donde, en el primer cuadrito deberan colocar su arma o equipo a refinar, donde dice "Se requiere Huan stone" hace referencia a la cantidad de Mirage Stone necesarias para refinar 2 para armas, 1 para equipo, y en el ultimo cuadrito colocamos el DP o Draco para refinar.

Como refinar set 20100602223253

Importante: Para refinar el arma(teniendo en cuenta que nunca fue refinado) a +1 se necesita un One Star Dragon Pearl, ahora el arma es +1, para refinarla a +2 se necesita Two Star Dragon Pearl, ya nuestra arma es +2, si la queremos hacer +3 necesitaremos usar un Three Star Dragon Pearl, etc, recuerden que el Dragon Pearl o DP siempre debe ser un Lv mas que el arma o equipo refinado para que nunca falle el refinado.

~ La base de todo es el One Star Dragon Pearl, osea para crear una Five Star Dragon Pearl, van a tener que comprar una "X" cantidad de DPs, para no estar sumando cuantas DPs se necesitan, dejo un link a una calculadora de SS y DPs. ahi podran ver cuantas dps lvl 1 necesitan para hacer la dp del lvl que quieran.

Calculadora de SS y DPs


Espero les sea muy util!!...
Volver arriba Ir abajo
https://lithium.foroargentina.net
ozzy

ozzy


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Como refinar set Empty
MensajeTema: Re: Como refinar set   Como refinar set I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 12:23 pm

muy buena guia y bien explicado ;3 ;3 ;3
Volver arriba Ir abajo
 
Como refinar set
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
§ Lithium § :: General :: Guias :: Guias en General-
Cambiar a: